
Luego de cumplir con el compromiso de convertir el 100% del parque lumínico a LED, avanzamos con la primera etapa del Programa Repotenciación del Alumbrado Público.
Con fondos 100% municipales, mejoramos la iluminación en las principales avenidas de la ciudad, más potencia y el mismo consumo energético, para que nuestras calles sean más seguras.
#SeguimosParaAdelante☀️💜
Link al origen de la publicación


COMENTARIOS RECIENTES