
♻️🪴 Las y los lanusenses visitaron la Expo ¡Ambiente Sí! y disfrutaron de las distintas muestras, charlas y talleres para toda la familia en el 📍Centro Cultural Leonardo Favio.
Mirá y enterate qué bien la pasamos 👆
#LaCiudadQueNosMerecemos 💚
Link al origen de la publicación


COMENTARIOS RECIENTES