InicioMunicipiosLanúsLANUS: Las y los lanusenses visitaron la Expo ¡Ambiente Sí! y...

LANUS: Las y los lanusenses visitaron la Expo ¡Ambiente Sí! y disfrutaron de las disti…


♻️🪴 Las y los lanusenses visitaron la Expo ¡Ambiente Sí! y disfrutaron de las distintas muestras, charlas y talleres para toda la familia en el 📍Centro Cultural Leonardo Favio.

Mirá y enterate qué bien la pasamos 👆

#LaCiudadQueNosMerecemos 💚




Link al origen de la publicación

ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MAS VISTAS

COMENTARIOS RECIENTES